Tom Kalinske, ex de Sega América, visitará RetroBarcelona 2018

Tom Kalinske, ex de Sega América, visitará RetroBarcelona 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento, que se celebra en la Barcelona Games World, abrirá sus puertas el 29 de noviembre.


RetroBarcelona, el evento dedicado al videojuego clásico en la Barcelona Games World, ha confirmado algunos detalles sobre la edición de 2018. Se celebrará en el recinto Gran Vía de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre y contará con 5.000 metros cuadrados dedicados al retrogaming en todas sus vertientes imaginables, con consolas, recreativas, tiendas y actividades relacionadas.

El cartel de la feria se ha dedicado a Mega Drive, que cumple su 30º aniversario en 2018. La máquina de 16 bits de Sega será uno de los grandes protagonistas del evento, y traerá de la mano el que será, sin duda, el invitado más importante que ha tenido el evento hasta la fecha: Tom Kalinske, CEO de Sega América a principios de los noventa. La organización también ha confirmado la presencia de la iniciativa Videojuegos por Alimentos, que intentará superar las tres toneladas de comida conseguida para el banco de alimentos de Barcelona.

Entre otros detalles, se espera zona de exposición, más de 250 puestos de juego, mercadillo y zona de homebrew en el que dar vida a muchos de los sistemas pretéritos. La entrada de Barcelona Games World dará acceso a RetroBarcelona 2018, que se celebrará en el mismo recinto y fechas en Barcelona. La edición del pasado año se cerró con más de 140.000 visitantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.