Nvidia afirma que GTX y RTX coexistirán hasta principios de 2019

Nvidia afirma que GTX y RTX coexistirán hasta principios de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía espera buenas ventas durante las navidades.

La directora de finanzas de Nvidia, Colette Kress, ha confirmado que Nvidia no va a retirar su serie de productos GTX 10, por lo que irremediablemente les tocará coexistir con la recientemente presentada serie RTX por lo menos hasta el primer trimestre de 2019. Kress ha afirmado que esperan tener buenas ventas durante las Navidades tanto con la arquitectura Turing como con la Pascal. Se espera que para el cuarto trimestre no solo tengamos con nosotros la RTX 2080 Ti y la 2080, sino también la RTX 2070; yéndose la 2060 para final de año. Repasad con nosotros lo que sabemos hasta ahora de RTX, ya que estamos.

Hace meses que se sabe que Nvidia tiene un fuerte excedente de GPU Pascal, y no solo por la llegada de las nuevas RTX, sino también por la caída de las ventas de tarjetas para el minado de criptomonedas. No estaría mal que Nvidia empezara a obrar con rectitud y empezara a ajustar los precios de sus GTX 10 más populares, pero posiblemente no lo hagan por miedo a perder adeptos para la nueva religión que es la marca RTX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.