Insomniac podría presentar un nuevo juego en cuestión de días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así aparece escrito en el propio Marvel's Spider-Man.


Tras encandilar a la crítica y los aficionados con Spider-Man, Insomniac Games podría estar a punto de presentar un nuevo videojuego la próxima semana. La fuente de esta información no es otra que la última aventura del hombre araña: aunque nada se ha oficializado todavía, aparece escrito tal cual en una red social ficticia del universo del juego.

"Eh, ¿sabéis que insomniacgames anuncia juego nuevo la semana que viene?" se puede leer desde el menú de Spider-Man. El comentario en cuestión viene firmado por igTedPrice, el mismo apodo que usa el presidente y fundador de Insomniac Games en Twitter. Por supuesto, está en el aire si se trata de una broma o de una inteligente forma de generar expectación por este hipotético nuevo juego.

Por ahora, sabemos que Insomniac estaría dispuesto a trabajar en juegos de licencia en el futuro, aunque tal vez este supuesto anuncio no esté relacionado. Mientras tanto, no dudes en consultar nuestro análisis de Spider-Man si quieres saber qué nos ha parecido o contrastar opiniones con otros usuarios.

Spider-Man
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.