Dragon Ball Fighter Z tendrá más DLC después de Cooler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes, el juego de lucha aterrizará al fin en Nintendo Switch.


Además de las numerosas inclusiones en la plantilla del notable Dragon Ball Fighter Z, parece que Bandai Namco ya guarda bajo la manga planes para otros DLC más allá de su próximo luchador, Cooler. Por desgracia, no se han dado pistas acerca de qué personajes están en el punto de mira de Arc System Works en este momento.

Así lo ha confirmado Tomoki Hiroki, productora del juego, en un vídeo de agradecimiento donde también asegura que el interés de los usuarios de Nintendo Switch ha motivado el desarrollo del pertinente port, que llegará a tiendas muy pronto.

Tras arrasar en el EVO 2018, Dragon Ball Fighter Z prepara su desembarco en la máquina híbrida el 28 de septiembre, coincidiendo con la llegada del poderoso villano Cooler. Con la esperanza de que los aficionados continúen dando su apoyo al juego, sólo queda esperar a ver los planes de contenido postlanzamiento del editor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...