El frenético Lethal League Blaze llegará a PC el 24 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019.


El Team Reptile ha puesto finalmente fecha de lanzamiento a Lethal League Blaze, una secuela que sumará un buen puñado de personajes, mapas y mecánicas a la divertida propuesta del Lethal League original. Los usuarios de PC podrán hacerse con él el 24 de octubre, mientras que los de consola tendrán que esperar a primavera de 2019.

El anuncio viene acompañado de un tráiler donde puedes ver rápidamente algunas de sus principales novedades, así como las mejoras del motor gráfico y su siempre vibrante apartado audiovisual. También es buena ocasión para conocer algunas de las habilidades exclusivas de su plantilla.

Para los que no están familiarizados con Lethal League Blaze, se trata de un frenético y desenfadado juego de acción en 2D que mezcla el béisbol con mecánicas que esperarías ver en un juego de Super Smash. Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.