Kingdom Hearts tendrá su propia experiencia de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix permitirá a los fans revivir algunos de los momentos más emblemáticos.


Como adelanto del Tokyo Game Show 2018, y tras presentar un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3, Square Enix ha confirmado que habrá una experiencia de realidad virtual dedicada al universo Kingdom Hearts gracias a la cual los aficionados tendrán oportunidad de revivir con esta tecnología algunos de los momentos más emblemáticos de la franquicia.

"Reúne a tus amigos y familiares para disfrutar de un video interactivo gratuito de diez minutos con la reconocida y espectacular música de la saga", informa la compañía nipona. A falta de conocer más detalles, los autores de la serie Final Fantasy han destacado que esta experiencia de realidad virtual estará disponible en PS4 a finales del presente año.

Habrá contenidos desbloqueables dentro de este vídeo interactivo que responde al nombre de Kingdom Hearts: VR Experience. Square Enix promete ofrecer más detalles próximamente. OS recordamos que el largamente esperado Kingdom Hearts III se pone a la venta en Xbox One y PS4 el próximo 29 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...