Así es jugar con Lara Croft de 1998 en Shadow of the Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego cuenta, entre otros, con un curioso guiño a legendarias entregas de la saga Tomb Raider.


Uno de los aspectos que teníamos curiosidad por ver de Shadow of the Tomb Raider era el de los atuendos, un aspecto muy tradicional de la saga Tomb Raider desde hace ya varios años, y que nos permite desbloquear algunos aspectos muy curiosos para Lara Croft.

Hay muchos que nos han llamado la atención, pero entre los más espectaculares está uno de los clásicos de entregas pasadas. Hay varias opciones, una de ellas muy curiosa y un poco desconcertante, pero queremos que las descubras por ti mismo, lo que sí vamos a hacer es que tengas un pequeño adelanto. No es un spoiler, primero porque fueron promocionados por la propia EIDOS Montreal y, en segundo lugar, porque están desbloqueados desde el principio.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes echar un vistazo a cómo es manejar a la Lara Croft del clásico Tomb Raider II firmado por Core Design allá por 1997, y lo simpático que resulta ver su veterano modelado en los hermosos entornos del año 2018 del videojuego.

¿Interesado en el videojuego? No dudes en consultar nuestro análisis sobre Shadow of the Tomb Raider en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.