Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vídeo

Así es jugar con Lara Croft de 1998 en Shadow of the Tomb Raider

El videojuego cuenta, entre otros, con un curioso guiño a legendarias entregas de la saga Tomb Raider.

Por / 29 comentarios

Uno de los aspectos que teníamos curiosidad por ver de Shadow of the Tomb Raider era el de los atuendos, un aspecto muy tradicional de la saga Tomb Raider desde hace ya varios años, y que nos permite desbloquear algunos aspectos muy curiosos para Lara Croft.


Hay muchos que nos han llamado la atención, pero entre los más espectaculares está uno de los clásicos de entregas pasadas. Hay varias opciones, una de ellas muy curiosa y un poco desconcertante, pero queremos que las descubras por ti mismo, lo que sí vamos a hacer es que tengas un pequeño adelanto. No es un spoiler, primero porque fueron promocionados por la propia EIDOS Montreal y, en segundo lugar, porque están desbloqueados desde el principio.


En el vídeo que acompaña a la noticia puedes echar un vistazo a cómo es manejar a la Lara Croft del clásico Tomb Raider II firmado por Core Design allá por 1997, y lo simpático que resulta ver su veterano modelado en los hermosos entornos del año 2018 del videojuego.


¿Interesado en el videojuego? No dudes en consultar nuestro análisis sobre Shadow of the Tomb Raider en las páginas de 3DJuegos.


Más sobre: Shadow of the Tomb Raider y Lara Croft.