Destiny 2: Encuentran los cofres de la nueva incursión 4 días antes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie ya trabaja en corregir el error, pero no eliminará los botines obtenidos.


A poco días de estrenar su nueva "raid", algunos avispados jugadores de Destiny 2 han descubierto una manera de acceder a varias zonas de la incursión que se lanzará este próximo viernes y reclamar algunas de sus recompensas.

Durante el pasado fin de semana distintos guardianes exploraron los límites de la expansión Los Renegados de Destiny 2 y descubrieron que podían acceder a ella, e incluso abrir uno de los cofres de recompensas sin tener que superar la prueba. El vídeo que acompaña el texto muestra el método a seguir, incluyendo un recorrido que solo se puede realizar sacando provecho de un error del juego. Bungie ha publicado de manera oficial que los cofres han sido eliminados de esa zona del juego, hasta que logren dar con una solución que impida a los jugadores acceder a ellos, aunque también ha confirmado que "ninguna de las recompensas que han otorgado será eliminada".

No es la primera vez que se da una solución similar, ya que hace casi un año vimos cómo los aficionados ya encontraron áreas secretas en Destiny 2 a través de algunos bugs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...