Everybody's Golf se pasa a la realidad virtual de PS4

Everybody's Golf se pasa a la realidad virtual de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sony se estrena el próximo año 2019.


Los aficionados a la realidad virtual de PlayStation VR podrán disfrutar de emocionantes sesiones de golf gracias al recién anunciado Everybody's Golf VR, una nueva versión del videojuego estrenado años atrás en PS4 que estará disponible a partir del próximo año 2019, sin que todavía haya una fecha de lanzamiento concreta.

El videojuego, presentado en el marco del Tokyo Game Show 2018, busca atrapar a toda clase de jugadores con un estilo desenfadado y amigable fiel reflejo de esta ya veterana serie Everybody's Golf con más de 20 años de historia a sus espaldas. Sony confirma que el título será compatible con el Dualshock 4 y también PlayStation Move, para hacer más realista la experiencia.

Everybody's Golf VR permitirá disfrutar de "forma diferente e inmersiva" de sesiones de golf en varios de los circuitos y escenarios del videojuego original publicado en PS4 el pasado año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.