El juego de Spider-Man hace un guiño al Spider-Man 2 de Sam Raimi

El juego de Spider-Man hace un guiño al Spider-Man 2 de Sam Raimi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac recuerda uno de los momentos más recordados de la película protagonizada por Tobey Maguire.


Insomiac Games ha dejado muchos guiños, secretos y referencias para los jugadores en su nuevo Spider-Man, y uno de ellos sirve para recordar la película Spider-Man 2 de Sam Raimi. Si te zumba el sentido arácnido, es porque a partir de aquí hay spoilers sobre una de las misiones del juego.

En Spider-Man 2 vemos con el "trepamuros" de MARVEL logra detener a un desbocado tren de metro utilizando sus telaraña. En el nuevo juego, Peter se ve involucrado en una situación muy similar, en la que debe detener un vagón de metro sin frenos. Para ellos recurre a la misma estrategia vita en la película, pero en esta ocasión la técnica no resulta tan efectiva, por lo que que el personaje exclama: "¡La última vez funcionó!"

Sin duda Insomniac Games ha sabido llenar su juego de elementos que los aficionados recordarán de otras aventuras del personaje tanto en el cine como en los cómics, mientras que plantea un universo completamente inédito. Si quieres saber por qué éste es el mejor juego realizado con este icono popular como protagonista, no dejes de leer nuestro análisis de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.