Catherine: Full Body fija su lanzamiento japonés en febrero

Catherine: Full Body fija su lanzamiento japonés en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus todavía no ha concretado su llegada a Occidente, que será en 2019.


Los jugadores japoneses podrán disfrutar de Catherine: Full Body, el esperado remake de esta fantástica y genuina aventura de acción y puzles, el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, que resulta idóneo para un videojuego que versa precisamente sobre relaciones amorosos.

Este remake de Catherine tiene previsto estrenarse en PS4 y PS Vita; por ahora no se han concretado los planes de lanzamiento para el mercado occidental, aunque durante el pasado E3 2018 la compañía nipona responsable de la serie Persona ya adelantó que se pondría a la venta en 2019. No se descarta que lo haga visitando otras plataformas.

Protagonizado por Vincent este remake desarrollado por Atlus no solo aporta abundantes mejoras gráficas y de sonido; también apuesta por añadir nuevos contenidos que incluyen una tercera Catherine con su correspondiente camino y desenlace inédito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.