Zelda: Breath of the Wild, juego de la serie más vendido en Japón

Zelda: Breath of the Wild, juego de la serie más vendido en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura de Link ha destronado al mítico Ocarina of Time de Nintendo 64.


El extraordinario The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U se ha convertido en el videojuego de la saga Zelda más vendido en el mercado japonés, superando al legendario Ocarina of Time de Nintendo 64 con algo más de 1,2 millones de copias vendidas hasta la fecha, aunque si se suman las cifras del remake en Nintendo 3DS, la primera gran aventura de Link en 3D aún seguiría siendo el título más vendido de la franquicia en el territorio japonés.

Atendiendo a los datos facilitados por Media Create, Breath of the Wild acumula unas ventas de 1.258.611 unidades, seguido de Ocarina of Time de Nintendo 64, que ha vendido 1.257.205 copias, más las 613.328 copias de su versión portátil. El tercer videojuego de la saga The Legend of Zelda en Japón es Phantom Hourglass de Nintendo DS, seguido muy de cerca por Majora's Mask de N64 y The Wind Waker de GameCube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...