¡Terror mecánico! Primer vídeo gameplay de The Light Keeps Us Safe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia para PC estrena Early Access en octubre.


El estudio independiente Big Robot ha hecho público el primer vídeo gameplay de The Light Keeps Us Safe, una aventura de supervivencia y sigilo que nos enfrenta a un mundo post apocalíptico dominado por máquinas asesinas. ¿Lo mejor? No tendremos que esperar mucho para disfrutar de la acción de este videojuego, pues el próximo 11 de octubre estrena en PC su acceso anticipado.

Desarrollado por los autores de Sir, You Are Being Hunted, esta aventura desarrolla su acción en un mundo construido de forma aleatoria para que cada partida sea distinta a la anterior. En The Light Keeps Us Safe encarnamos a un superviviente que debe lidiar con las máquinas alienígenas usando la oscuridad para ocultar sus movimientos, pero también la luz para activar ciertos mecanismos.

El equipo tras The Light Keeps Us Safe promete que el videojuego generará en los aficionados un "constante sentido de amenaza" pues, reconocen, son "buenos en esta clase de cosas". No habrá sistema de artesanía mediante el cual construir recursos para sobrevivir, pero aseguran que buscarán el modo de sorprender a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...