El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre

El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables alargan la beta cerrada para contar con el apoyo de los aficionados.


Insurgency: Sandstorm se ha convertido por méritos propios en uno de los shooters multijugador más esperados del año, aunque por desgracia se hará de rogar un poco más de lo previsto. Su lanzamiento en PC estaba previsto para el 18 de septiembre, aunque finalmente será necesario esperar hasta el 12 de diciembre para hacerse con él a través de Steam. Su llegada a consolas permanece fijada en 2019.

Aunque el retraso sea una triste noticia para muchos, no todos son malas noticias: New World Interactive y Focus Home Interactive confirman que la beta cerrada —a la que sólo se puede acceder reservando el juego— se alargará para compensar esta decisión. Al igual que la fecha de lanzamiento, también se alarga la posibilidad de hacerse con el juego a precio rebajado en Steam.

¿A qué se debe el retraso de Insurgency: Sandstorm? Según se indica en la nota de prensa, las impresiones de los aficionados son positivas en cuanto al núcleo jugable, pero sus responsables parecen necesitar un tiempo extra para pulir el apartado técnico del programa. Sus responsables aseguran que seguirán monitorizando las opiniones de sus seguidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.