Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Insurgency: Sandstorm

El prometedor Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta diciembre

Sus responsables alargan la beta cerrada para contar con el apoyo de los aficionados.

Por / 20 comentarios
Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm se ha convertido por méritos propios en uno de los shooters multijugador más esperados del año, aunque por desgracia se hará de rogar un poco más de lo previsto. Su lanzamiento en PC estaba previsto para el 18 de septiembre, aunque finalmente será necesario esperar hasta el 12 de diciembre para hacerse con él a través de Steam. Su llegada a consolas permanece fijada en 2019.


Aunque el retraso sea una triste noticia para muchos, no todos son malas noticias: New World Interactive y Focus Home Interactive confirman que la beta cerrada —a la que sólo se puede acceder reservando el juego— se alargará para compensar esta decisión. Al igual que la fecha de lanzamiento, también se alarga la posibilidad de hacerse con el juego a precio rebajado en Steam.



¿A qué se debe el retraso de Insurgency: Sandstorm? Según se indica en la nota de prensa, las impresiones de los aficionados son positivas en cuanto al núcleo jugable, pero sus responsables parecen necesitar un tiempo extra para pulir el apartado técnico del programa. Sus responsables aseguran que seguirán monitorizando las opiniones de sus seguidores.



Más sobre: Insurgency: Sandstorm, Lanzamientos y Beta.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.