The Banner Saga podría convertirse en una serie de animación

The Banner Saga podría convertirse en una serie de animación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stoic reconoce que es uno de los "mayores deseos" de los aficionados.


Cerrada la notable trilogía The Banner Saga, el equipo responsable de estas aventuras de rol y estrategia por turnos ha dejado caer la posibilidad de que, en el futuro, su universo de fantasía se expanda a través de una serie de animación. Así, asegura uno de los fundadores de Stoic Studio, darían respuesta a uno de los "mayores deseos" de los aficionados.

Tras estrenar este mismo verano el destacable The Banner Saga 3, Stoic ya adelantó que su intención era volver de alguna forma a este universo de fantasía, lo que bien podría traducirse en una serie de animación que no han terminado de confirmar tajantemente. Sí reconocen, sin embargo, que en el pasado ya estudiaron esta posibilidad y hay "varios socios interesados" en que el proyecto se haga realidad.

Al margen de esta posible serie de animación, Stoic Studio desea expandir el universo The Banner Saga y todos sus personajes a través de otros medios como, por ejemplo, un juego de mesa o nuevas novelas que se sumarían a la serie escrita por James Fadeley, The Banner Saga: The Gift of Hadrborg.

En nuestro análisis de The Banner Saga 3 describimos este título como "un bonito colofón para poner el punto y final" a una saga "que ha impactado a muchos jugadores ávidos de un nuevo tipo de estrategia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...