Ya conocemos los 10 mejores jugadores de FIFA 19 y sus medias

Ya conocemos los 10 mejores jugadores de FIFA 19 y sus medias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar están en lo más alto del juego de fútbol de EA Sports, pero hay muchas sorpresas.


Hace sólo unos días te mostrábamos los 20 primeros jugadores de FIFA 19 que componen el Top 100 de futbolistas de EA Sports FIFA 19. Hoy una filtración nos ha permitido saber cuáles son los 10 mejores, en una lista comandada por Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar… como era de esperar.

El portugués y el argentino están en lo más alto empatados a 94 puntos, mientras que Neymar queda en el tercer lugar por Neymar con un 92. Sorprende la enorme subida de Kevin De Bruyne, no tanto a quienes sigan la Premier League, y el 91 del siempre cuestionado en nuestro país David De Gea, tampoco para quien vea con asiduidad el campeonato británico.

La filtración la ha protagonizado el portal DreamTeamFC, que da validez a esta información en base a que el resto de medias que ya han sido oficiales han venido siendo correctas y han venido corroborando estos datos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.