Habrá nuevo Nintendo Direct en la madrugada del viernes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durará 35 minutos y ofrecerá novedades de Nintendo Switch y 3DS.


El terremoto en Japón motivó el retraso de un Nintendo Direct que, días después, ya tiene nueva fecha de emisión: será en la madrugada del viernes 14 de septiembre a las 00:00 horas (horario español) cuando los aficionados de la Gran N podrán conocer al detalle algunas de las próximas novedades de Nintendo Switch y 3DS, además de información sobre el servicio Nintendo Swich Online que arranca el próximo 19 de septiembre.

Este nuevo Nintendo Direct tendrá una duración aproximada de 35 minutos y por algunas filtraciones ocurridas en los últimos días, podría mostrar entre otros videojuegos el Yoshi de Nintendo Switch, que respondería al nombre de Crafted World.

Días atrás también se dio a conocer Final Fantasy XV: Pocket Edition para Nintendo Switch, que todo parece indicar iba a ser otro de los anuncios del Direct retrasado. Queda por ver si los de Kioto emiten ese programa íntegro u ofrecen novedades no previstas en aquel entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...