Es oficial: Alan Wake tendrá serie de televisión

Es oficial: Alan Wake tendrá serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano Sam Lake ocupará la silla del productor.


El estupendo Alan Wake de Xbox 360 y PC dará el salto a la televisión con una nueva serie, según ha confirmado el portal Variety hace unas horas. Aún parece ser demasiado pronto para hablar de fechas y disponibilidad, eso sí.

La serie televisiva de Alan Wake se configura como un esfuerzo colaborativo entre Remedy Entertainment y Contradiction Films. Para la tranquilidad de los aficionados, el equipo de dirección irá comandado por el propio Sam Lake como productor, uno de los máximos responsables de juegos como Max Payne. Peter Calloway (Legion) se encargará de dirigir la serie, por su parte.

En cuanto a un hipotético Alan Wake 2, Lake reconoce estar dispuesto a llevarlo a cabo cuando la situación sea favorable para ello. Mientras tanto, el equipo también abarca el desarrollo de Control, una prometedora nueva IP que llegará a PC, PS4 y Xbox One el año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.