¿Deportes extremos y battle royale? Así es Ring of Elysium

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Tencent llegará a PC a través de Steam la próxima semana, ¡y será free to play!


Pocos géneros pueden presumir de haber parido tantos juegos en tan poco tiempo como el battle royale, y el gigante del entretenimiento asiático Tencent se prepara para jugar otro peón en el tablero: se trata de Ring of Elysium, un prometedor juego que propone más de un giro de tuerca a la fórmula que todos conocemos. Estará disponible en PC a través de Steam en formato free to play, y llegará tan pronto como la semana que viene.

Si tienes buena memoria, recordarás que Ring of Elysium se presentó el año pasado con otro nombre: Europa. Parece que el tiempo ha transformado los gráficos, mecánicas y ambientación del juego en lo que es hoy por hoy. Ahora, el juego nos lleva a una zona helada y amenazada por las avalanchas, que puedes ver en el nuevo tráiler.

¿Qué diferencia a RoE del resto de juegos battle royale? Sus responsables explican que el objetivo de la partida no es matar a todos los demás, sino sobrevivir hasta tomar un helicóptero de rescate en el que sólo caben cuatro jugadores. Cuenta con un sistema de clima dinámico que puede desencadenar en una avalancha que destruya edificios y sepulte jugadores cercanos, y nos permite viajar con transporte variado y flexible. ¿Escalar una montaña a golpe de piolet? Hecho. ¿Disparar mientras vuelas en ala delta? Sin problema. ¿Dejarse caer mientras haces snowboard? Por supuesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.