Spider-Man vende más del doble que God of War en Japón en su primera semana

Spider-Man vende más del doble que God of War en Japón en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Insomniac Games se une a Detroit o Uncharted 4 como otros títulos occidentales de buen debut nipón.


El espectacular Spider-Man está funcionando realmente bien en términos comerciales, y ahora hemos podido saber nuevos datos sobre su rendimiento de ventas en Japón. Si ayer te contábamos que el título de Insomniac Games era todo un éxito en el país oriental, donde Spider-Man es el número 1 de la semana, ahora podemos establecer una interesante comparativa con God of War.

El reciente lanzamiento de la nueva aventura de Peter Parker en los videojuegos ha vendido más del doble que el juego protagonizado por Kratos en su semana de debut, concretamente dos veces y media. Si Marvel's Spider-Man ha vendido en Japón en su semana de debut 125.154 unidades, una cifra muy respetable, God of War se quedó en 46.091.

Los títulos de corte occidental no suelen tener tirón en esas tierras, de modo que las cifras del juego de acción y aventuras recientemente lanzado para PS4 son especialmente meritorias. Ha habido, por supuesto, honrosas excepciones al respecto como Detroit: Become Human o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que también han tenido buena acogida.

Imagen de Spider-Man


De hecho, si hablamos exclusivamente de juegos exclusivos para Sony desarrollados en occidente, éste es el mejor estreno desde el ya veterano Crash Bandicoot 3 de 1998.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...