Absolver pone fecha a su expansión gratuita

Absolver pone fecha a su expansión gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Downfall se lanza en PC y PS4 con un nuevo estilo de combate incluido.


Los aficionados a la lucha de Absolver están de enhorabuena, y es que el título de Slocap ha cerrado la fecha de lanzamiento para su gran expansión gratuita de contenidos: Un Downfall que estará disponible a partir del día 25 de septiembre.

Este añadido saldrá en las versiones de PC y PS4 incluyendo su nuevo estilo de combate, Faejin, que está inspirado por el artista de artes marciales Bruce Lee y que está destinado a introducir mayor variedad a los combates.

El gran reclamo de la expansión, sin embargo, es el Downfall Mode, que permite a los jugadores aventurarse en las Minas Adalian y enfrentarse a Arcell y a sus corruptos Prospects. Cada vez que lo juguemos será diferente, con enemigos más fuertes y con mejor inteligencia artificial, así como tres enfrentamientos contra jefes finales y distintos desafíos extra. Por supuesto, también habrá armas inéditas, intros y muchas cosas más que debutarán de la mano del añadido.

Recientemente el juego de lucha fue noticia puesto que Absolver figuró entre los PS Plus de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.