Twin Mirror, de los padres de Life is Strange, anuncia detalles

Twin Mirror, de los padres de Life is Strange, anuncia detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod Entertainment aporta muchas novedades sobre su ambicioso nuevo videojuego por episodios.


Los chicos de Dontnod Entertainment anunciaron hace sólo unos días el prometedor Twin Mirror, un videojuego de carácter episódico en la línea de otras obras que han hecho como, por ejemplo, el brillante Life is Strange. Esta vez, sin embargo, con un giro de tuerca.

"En algunos niveles tienes la posibilidad de explorar la ciudad o de hablar con los habitantes, pero no por ello es un mundo abierto", declaró Hélène Henry, productora narrativa del videojuego. "Eso sí, tienes la posibilidad de explorar relaciones, ver a gente que no has visto en largo tiempo… A veces incluso puedes tener impacto en sus relaciones si decides que así sea".

Imagen de Twin Mirror

"Puedes decidir ir en solitario si así lo quieres. Puedes hacer lo que necesitas o sólo lo que desees. Depende de ti el decidir cuánto quieres explorar y cuándo quieres volver a ver a la gente que Sam conocía de su pasado", comentó, dejando claro que habrá muchas historias de carácter secundario que se hilarán con la narrativa principal. "Estas historias pueden afectar al argumento principal".

"Queremos contar algo que gire alrededor de la ciudad como un personaje en sí mismo. De hecho, el conocer a la gente es una parte importante del videojuego… Si es que, insisto, decides explorarla", sin embargo, el creativo quiso insistir en el hecho de que es un planteamiento mucho más reducido que el de los grandes sandbox del momento. "Es importante para mí el dejar claro que es un juego muy íntimo. No será una ciudad enorme con miles de personas, no es algo tan grande".

Hace sólo unos días, cuando se puso de largo, te ofrecíamos los primeros detalles de anuncio de Twin Mirror. El juego se pondrá a la venta, en su primer episodio, a lo largo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.