Insomniac: "Marvel's Spider-Man no existiría sin el apoyo de Sony"

Insomniac: "Marvel's Spider-Man no existiría sin el apoyo de Sony"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio bendice la libertad creativa que les ha proporcionado el fabricante.


No es la primera vez que los estudios que trabajan con Sony aplauden la libertad creativa que les proporcionan los creadores de PlayStation, sin embargo las palabras de Insomniac Games son de particular entusiasmo en este sentido.

"El juego no existiría si no fuera por PlayStation, si no hubiéramos contado con su apoyo", declaró Brian Intihar, director creativo de Marvels Spider-Man en una entrevista con el portal norteamericano Kinda Funny Games.

"En cualquier momento en el que les hablaba de mi intención de hacer cualquier cambio drástico, su respuesta siempre era afirmativa. Siempre de acuerdo. Nunca me hicieron saber ninguna queja sobre nada. Siempre me decían: `adelante, ve por ello´", explicó Intihar. "La única pregunta que me hacían era… `¿vais a conseguir con esto que el juego sea mejor?´, si yo decía que sí todo iba hacia delante y no hacía falta hablar más".

El videojuego está siendo todo un éxito comercial y de crítica, y puedes leer nuestro análisis de Marvel's Spider-Man para saber qué esperar de él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.