Spider-Man: Un jugador consigue salir del mapa de Manhattan

Spider-Man: Un jugador consigue salir del mapa de Manhattan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alcanzar la Estatua de la Libertad supone una viaje a nado de media hora.


Insomniac ha logrado dar una enorme libertad de movimiento a los jugadores en Spider-Man, con un enorme mapa lleno de detalles y rincones interesantes de Manhattan para visitar. Pero el juego no permite visitar uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York: la Estatua de la Libertad. O al menos, eso era así hasta que JoshJB45 ha logrado encontrar una salida del mapa de juego y llegar a una nueva zona hasta ahora inaccesible.

Tal como cuenta este jugador en Imgur, mientras trataba de recrear un conocido fallo del juego que permitía a Spidey rodar sobre el agua, y que ya ha sido corregido con una actualización, tomó la decisión de alcanzar algunas de las lejanas islas del escenario, entre ellas las famosa Isla de la Libertad. Tras nadar durante treinta minutos, ha sido capaz de llegar a estas zonas del mapa a pesar de los avisos de que estaba abandonando el área de juego. Josh ha compartido una serie de capturas de pantalla que dan fe de su viaje y detallan los pormenores de su aventura. Las islas no muestran el mismo nivel de acabado que el resto del escenario del juego, con texturas de baja calidad y varios problemas de posicionamiento del personaje que hacen que Spider-Man flote sobre ellas. Es algo normal si tenemos en cuenta que se supone que nadie debería poder llegar a ese rincón del mapa y que los distintos edificios, así como la Estatua de la Libertad están diseñadas solo para ser observadas desde la distancia.

Un interesante curiosidad que debemos agradecer a este aficionado dispuesto a invertir tanto tiempo en explorar los secretos del juego. Otra curiosidad descubierta por los jugadores, esta vez dejada a propósito por los desarrolladores, es el homenaje a las Torres Gemelas escondidas en Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.