Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Ya disponible Project Lambda, un espectacular mod de Half Life

Recrea el inicio de la aventura, a bordo del tren, usando el Unreal Engine 4.

Por / 25 comentarios

Buenas noticias para los aficionados al universo Half Life: ya se encuentra disponible la espectacular versión fan de Half Life conocida como Project Lambda que recrea los compases iniciales del primer episodio de la saga usando el Unreal Engine 4 de Epic Games, los autores del exitoso Fortnite.


Project Lambda limita su acción a la secuencia introductoria del memorable Half Life, poniéndonos en la piel de Gordon Freeman a bordo del tren que nos adentra en las míticas instalaciones de Black Mesa. El equipo de aficionados a cargo del proyecto ha recreado desde cero toda esta secuencia, componiendo un escenario de gran espectacularidad.


"Se ha realizado un gran esfuerzo y creemos que hemos conseguido lo que queríamos", ha escrito el equipo de desarrollo a cargo de este sorprendente mod de Half Life. "Sin embargo, estamos considerando la posibilidad de continuar su desarrollo si vosotros queréis. Para ello, hemos establecido una condición: si este vídeo obtiene más de 100.000 Me Gusta entonces", concluyen, "comenzaremos a trabajar en el segundo capítulo".


Si estáis interesados en este proyecto podéis descargar gratis Project Lambda en la web del equipo responsable del trabajo.


Más sobre: Half Life, Mods y Lanzamientos.