Ya disponible en Steam el Early Access de Dying Light: Bad Blood

Ya disponible en Steam el Early Access de Dying Light: Bad Blood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el battle royal de Dying Light que, más adelante, se estrenará como juego gratuito.


Techland acaba de estrenar en Steam el acceso anticipado de Dying Light: Bad Blood, su prometedor videojuego de acción battle royale en el que no solo debemos luchar contra otros jugadores, sino también sobrevivir a los peligros propios del fantástico y oscuro universo Dying Light. Conviene recordar que Bad Blood será gratuito, pero quienes quieran disfrutar ya de sus contenidos deberán comprar el Pack de Fundador que cuesta 19,99 dólares / euros.

Además de disfrutar del juego de forma anticipada, los aficionados recibirán varios contenidos exclusivos como tres skins legendarias durante los tres meses posteriores a su lanzamiento. "Estamos muy felices con los resultados de los recientes eventos de test y me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han participado y nos han dado su opinión", ha declarado el productor del videojuego, Maciej Łączny. "Hemos realizado grandes avances en el desarrollo gracias las diversas fases de pruebas y estamos ya preparando nuevo contenido en las próximas semanas".

Durante el acceso anticipado, confirman, habrá actualizaciones de contenido gratuitas como por ejemplo cajas de suministros, que darán a los jugadores nuevos objetos, personajes, mapas "y mucho más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.