Dontnod comparte un documental sobre Life is Strange 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrece una nueva perspectiva sobre el desarrollo y la historia del esperado videojuego.


Tanto si tienes una gran expectación por Life is Strange 2 como si simplemente te interesa aprender más sobre el desarrollo de videojuegos, es probable que quieras echarle un ojo al último vídeo de Dontnod Entertainment: "El camino a Life is Strange 2". Se trata de un documental sobre cómo se hizo Life is Strange 2, lleno de contenidos inéditos y comentarios de numerosas figuras clave del equipo de desarrollo.

El vídeo incluye ilustrativos detalles sobre las cosas que se han rescatado directamente del Life is Strange original, así como la perspectiva que hay tras sus personajes, apartado artístico o las cosas que se intentan evocar con la característica dirección artística a la que ya nos ha acostumbrado el estudio parisino.

No falta mucho para poder empezar nuestra aventura en Life is Strange 2: podremos hacernos con él a partir del 27 de septiembre. Life is Strange 2 nos traslada Seattle, en el estado de Washington, donde tomaremos el control de los nuevos protagonistas: los hermanos Sean y Daniel Diaz. Tras verse envueltos en un altercado policial, emprenderán una fuga hasta Puerto Lobos, en México, que es la ciudad natal de su familia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.