Nintendo Switch se viste de Super Smash Bros. Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anuncian una edición especial de la consola con un dock decorado para la ocasión.


Si eres uno de esos que aún no tienen una Nintendo Switch en casa y tienen pensado hacerse con una a tiempo para Super Smash Bros. Ultimate, te alegrará saber que en el último programa Direct se ha confirmado una nueva edición especial de la consola: la Super Smash Bros. Ultimate Edition, que incluye el juego en formato descargable y un dock decorado con su plantilla estelar.

También tienes la opción de hacerte con otros Joy-Con extra decorados con el elegante logo de Smash, que se pondrán a la venta por separado coincidiendo con el lanzamiento del juego. Se sumarán a la larga lista de accesorios temáticos, junto con un mando Pro e incluso de GameCube. Básicamente, tienes todas las posibilidades para jugar a Smash Bros, vestidas de Smash Bros.

El siempre bromista Masahiro Sakurai, director del juego, también ha confirmado a través de un breve tráiler un nuevo personaje jugable: Canela, de la serie Animal Crossing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.