Varios clásicos de Final Fantasy se estrenarán en Switch y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos encontramos FFVII y IX, o las remasterizaciones de Final Fantasy X y XII.


Square Enix ha sorprendido confirmando el lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One de algunos de los títulos más importantes de la serie Final Fantasy, entre los que encontramos las versiones mejoradas de los clásicos Final Fantasy VII y Final Fantasy IX.

"Final Fantasy debuta en Nintendo Switch, ¡kupó!", ha escrito la compañía nipona en las redes sociales, tras darse la noticia en su último Nintendo Direct. "Llegarán muchos títulos de la legendaria serie de juegos de rol, entre ellos, Final Fantasy VII, Final Fantasy XII The Zodiac Age y Final Fantasy XV Pocket Edition HD", que precisamente acaba de estrenarse en la consola híbrida.

La colección de videojuegos de la saga Final Fantasy que se estrena en la consola híbrida se ve completa con el previamente anunciado Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster y Chocobo's Mystery Dungeon Everybuddy! que se estrenan a lo largo del próximo año 2019; mientras que World of Final Fantasy Maxima lo hará a finales de 2018.

Los usuarios de Xbox One, por su parte, recibirán también en 2019 los clásicos Final Fantasy VII y Final Fantasy IX, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age. El 6 de noviembre se estrena en la consola de Microsoft el citado previamente World of Final Fantasy Maxima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...