Death Stranding detalla qué esperar de su presencia en el TGS

Death Stranding detalla qué esperar de su presencia en el TGS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El inclasificable videojuego de Kojima Productions ya adelantó que estaría en el Tokyo Game Show 2018.


La cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions ha adelantado exactamente qué esperar de la presencia de Death Stranding en el Tokyo Game Show, y su mensaje ha rebajado notablemente las expectativas de los aficionados al descartar una presencia jugable.

"Death Stranding no estará jugable en el Tokyo Game Show 2018, y tampoco en exhibición", declararon portavoces del estudio. "Nuestras más sinceras disculpas para quienes lo esperaban. Sin embargo, daremos lo mejor de nosotros mismos en nuestro show del 23 de septiembre en la cabina de PlayStation, y también en la Kojima Productions Store".

La presencia del videojuego de Hideo Kojima, por lo tanto, se limitará a algún tipo de presentación sobre el escenario, posiblemente en forma de nuevo tráiler, algo que ha levantado expectación y decepción casi a partes iguales entre los comentarios del tweet.

Recordemos que el videojuego se lanza en PS4 en un momento aún por determinar, y que su última gran presencia se produjo en el E3 2018 donde Death Stranding presentó un espectacular tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.