Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 3

Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?

Buenas noticias para los fans de una de las marcas, no tan buenas para los de la otra.

Por / 67 comentarios
Wolfenstein 3

En Bethesda tienen un buen puñado de grandes marcas como editores, y algunas de ellas tan potentes como la saga Wolfenstein o la serie Dishonored. ¿Qué esperar de ellas en el futuro? Han arrojado algo de luz sobre el asunto en una reciente entrevista con Pete Hines, uno de sus responsables ejecutivos, con el portal Metro.


"Por supuesto que vamos a hacer un Wolfenstein 3", declaró Hines al ser preguntado por posibles futuros proyectos dentro de la saga shooter tras el próximo estreno de Wolfenstein: Youngblood. "Dijeron sobre el escenario que se van a tomar un descanso de la historia principal para hacer esto, pero sólo tenemos que esperar para ver cómo termina".


Pete Hines, así mismo, habló también sobre un posible Dishonored 3. "Arkane tiene dos estudios, y están trabajando en varias cosas al mismo tiempo. No es muy diferente de cuando Todd Howard dice `mira, voy a hacer este juego de Fallout y después voy a hacer Starfield antes de volver a The Elder Scrolls VI"… Nunca dice que vaya a dejar de hacer para siempre títulos para ninguna de esas franquicias. Más bien es como que tienen ideas para una cosa por aquí, para otra cosa por allá…".


Más sobre: Wolfenstein 3, Dishonored 3 y Bethesda.