Ya tenemos primer tráiler de Civilization VI en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia de Firaxis llegará el día 16 de noviembre a la consola de Nintendo.


El lanzamiento de Civilization VI en Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina, apenas falta mes y medio para tenerlo en nuestras videoconsolas de Nintendo. Para celebrarlo, desde 2K Games han presentado un primer tráiler de la esperada versión del título de Firaxis.

Hace apenas una semana te presentábamos los primeros detalles de Civilization 6 para Switch y, ahora, podemos complementarlo con este primer vídeo principalmente cinemático que nos permite hacernos una idea del aspecto estético que presentará el título en su faceta artística.

Civilization VI se pone a la venta el día 16 de noviembre en Nintendo Switch, y ya pasó con sobresaliente acogida en 2016 por PC. ¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego? No dudes en consultar nuestro análisis de Civilization 6 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.