Pokémon Let's Go dejará las MO en manos de Pikachu e Eevee

Pokémon Let's Go dejará las MO en manos de Pikachu e Eevee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente, era necesario alojarlas en otros Pokémon de tu equipo.


Ha quedado muy atrás aquella época en la que era obligatorio enseñar Corte, Vuelo y otros movimientos que no te gustaban a tus Pokémon sólo para abrir la entrada a una cueva o curarte en un centro Pokémon: tras el debut de las Pokémonturas en Pokémon Sol / Pokémon Luna, Game Freak nos propone dejar en las patitas de Pikachu e Eevee todas esas tareas cuando exploremos Kanto de nuevo en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

Siendo más específicos, hablamos de un puñado de técnicas secretas que nuestro simpáticos acompañantes podrán ejecutar libremente cuando nos convenga transportarnos hasta cierto punto o despejar el camino, dándonos un respiro con las anteriores máquinas ocultas. Y también parece que se verán bien: contarán con animaciones propias, en lugar de una genérica para todos los Pokémon.

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! debutan en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre, en compañía del accesorio Poké Ball Plus. Recientemente, conocimos otros movimientos especiales de Pikachu e Eevee en un tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.