3DJuegos desafía la incursión Último Deseo de Destiny 2 - Los Renegados

3DJuegos desafía la incursión Último Deseo de Destiny 2 - Los Renegados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepara palomitas y míranos sufrir jugando en directo al desafío más duro que Bungie ha podido crear para la reciente expansión.


Hace ya varios días que Bungie y Activision pusieron a la venta Destiny 2 - Los Renegados, la última expansión de contenidos del notable shooter espacial. Si sigues la actualidad del videojuego, sin duda sabrás que mañana se estrena la incursión Último Deseo, la actividad más ilusionante del DLC. ¡Y tenemos intención de completarla! Si quieres descubrir con nosotros sus jefes y misterios, ven a nuestro canal de Mixer hoy, 14 de septiembre, para ver esta retransmisión especial a las 19:00 (horario peninsular).

El horario de apertura está fijado, pero el de cierre no. Así que te animamos a reunir provisiones para la noche: va a ser tensa. ¿Podrá 3DJuegos hacerse con el título de primicia mundial? Seguramente no, pero no será por no intentarlo. Si quieres un pequeño adelanto, puedes ver el nuevo tráiler de la incursión Último Deseo de Destiny 2 - Los Renegados. Aviso: hay algún spoiler de por medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...