Devil May Cry 5: Los combos más alucinantes vistos hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo cargado de acción muestra la contundencia y espectacularidad de los combates de DMC5.

Queda mucho hasta el lanzamiento de Devil May Cry 5, el próximo mes de marzo de 2019, pero los seguidores de esta saga cuentan cada día con ilusión. El reencuentro con esta saga de Capcom es ilusionante, y más cuando podemos ver el juego en movimiento. Un vídeo recopila algunos de los combos más espectaculares procedentes de la demo de la pasada Gamescom 2018.

Durante el PAX West 2018 Capcom también mostró algunos fragmentos juego, que sirvieron de presentación de los "Devil Breakers", los brazos mecánicos que Nero usa para luchar contra los demonios y que serán fundamentales en DMC 5.

Como podéis comprobar, las peleas heredan algunos elementos de la propuesta de Ninja Theory en DmC, pero Capcom ha sido muy clara sobre el papel de este nuevo Devil May Cry 5 dentro de la saga. El productor del juego, Matt Walker especifica que éste será la secuela de DMC4, con la que "se puede esperar que se expanda más en las filosofías de combate establecidas entre el Devil May Cry 1 y Devil May Cry 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.