Nvidia asegura que DLSS mejorará mucho el rendimiento de las RTX

Nvidia asegura que DLSS mejorará mucho el rendimiento de las RTX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha vuelto a ayudar de unas comparativas nada rigurosas.


A una semana del lanzamiento, tras una etapa de compras anticipadas, Nvidia ha aprovechado la GTC Japan para intentar reforzar la idea de que sus nuevas RTX serán mejores que las tarjetas actuales publicando un par de diapositivas que comparan el rendimiento relativo entre Maxwell, Pascal y Turing. Según la primera de ellas, y siguiendo una metodología misteriosa para la comparativa (como ya hizo cuando nos contó que la 2080 era un 50% más potente que la 1080), la RTX 2080 ya es suficiente por sí sola para jugar en 4K a 60 fps, con lo que estaría por encima de la 1080 Ti. La compañía compara el salto a las nuevas RTX con el salto que hizo entre Maxwell y Pascal incluso sin meter en la ecuación la tecnología DLSS, que debería mejorar aún más el rendimiento. Lo que no están teniendo en cuenta es también el salto en el precio de salida.

Imagen de NVIDIA

Como indica la segunda diapositiva mediante una flecha, que claramente quiere decir “Ojo, esto es mejor”, el Deep Learning Super Sampling mejora el rendimiento de las RTX 20 gracias a sus núcleos Tensor. Según la compañía, esta tecnología estará disponible de base en 25 juegos. Si hacemos caso a lo que prometen, esta tecnología tendrá una gran repercusión en el mercado —mayor aún que la de los rayitos—, porque básicamente se traduce en mejor rendimiento por la cara. Venga, repasemos qué sabemos hasta ahora sobre las RTX de Nvidia.

Imagen de NVIDIA
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.