¿Assassin's Creed Odyssey en Switch? Sí, pero en Japón y por nube

¿Assassin's Creed Odyssey en Switch? Sí, pero en Japón y por nube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados nipones podrán hacerse con él el 5 de noviembre.


El reciente programa Nintendo Direct se ha reservado un anuncio adicional que probablemente no vieras venir. Assassin's Creed: Odyssey llegará a Nintendo Switch el 5 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento en el resto de plataformas. Con condiciones, eso sí: de forma similar a como ocurriera con Resident Evil 7 Cloud Version, sólo se ha confirmado para Japón, y sólo se podrá jugar desde la nube.

Por supuesto, es otro lanzamiento experimental y resulta difícil determinar si terminará llegando a Occidente o no. Mientras surge una respuesta oficial, puedes echar un ojo al tráiler presentado hoy, donde no parece haber diferencias particularmente abruptas respecto a las versiones de PS4 y Xbox One.

Assassin's Creed: Odyssey nos traslada a la Antigua Grecia para revivir el conflicto entre asesinos y templarios, esta vez con dos protagonistas seleccionables: Kassandra y Alexios. Sentenciado a muerte por tu propia familia, el esperado sandbox te propone embarcarte en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego y descubrir la verdad sobre tu pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.