Los usuarios de World of Final Fantasy podrán sumar el contenido de Maxima

Los usuarios de World of Final Fantasy podrán sumar el contenido de Maxima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anunció ayer en Switch y Xbox One, pero el contenido extra también llegará a PS4 y PC.


La página oficial de World of Final Fantasy ha concretado que los usuarios del juego en PS4 y PC podrán acceder al contenido extra lanzado en World of Final Fantasy Maxima, la nueva revisión del juego que llegará a las tiendas el próximo noviembre. La expansión, que aún no ha concretado su estreno por separado en Occidente, se venderá a un precio que rondará los 20 euros.

Por desgracia, no correrán la misma suerte los jugadores de PS Vita, plataforma en la que no se lanzará el presente contenido extra para el videojuego de Square Enix. Entre los nuevos añadidos para Maxima están Zack de Crisis Core, Noctis de Final Fantasy XV, Cecil de Final Fantasy IV, Y'shtola de Final Fantasy XIV, Serah de Final Fantasy XIII-2 y Firion de Final Fantasy II.

También se ha confirmado la llegada de un nuevo minijuego de pesca protagonizado por Noctis y nuevos Mirages basados en personajes populares de la franquicia. World of Final Fantasy Maxima llegará el 6 de noviembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.