Capcom Beat'Em Up Bundle tendrá una edición física exclusiva en Japón

Capcom Beat'Em Up Bundle tendrá una edición física exclusiva en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá material gráfico, libro de arte y la banda sonora de los siete juegos.


Capcom presentó ayer un nuevo videojuego recopilatorio: Capcom Beat'Em Up Bundle. Aunque se concretó su lanzamiento en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch para el próximo 18 de septiembre, la empresa de Osaka ha presentado ediciones físicas de la obra para el mercado japonés en la consola de Sony y la de Nintendo.

Además de incluir la tarjeta y disco con los siete videojuegos incluidos en el pack, el software se lanza con una serie de elementos y accesorios que harán las delicias de los seguidores de los más clásicos videojuegos de la empresa japonesa. Presentado en una caja que simula una CPS-2, la mítica placa que cobijó juegos como Battle Circuit o Armored Warriors, se incluye un libro de ilustraciones, posters e imitaciones de los flyers originales de los juegos incluidos en el pack.

Para la ocasión, Capcom ha querido incluir la banda sonora de los títulos recopilada en cinco discos. Desgraciadamente, su estreno aún no se ha concretado en Occidente, por lo que restará esperar noticias por parte de las editoras locales. El pack incluirá Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Warriors of Fate, Knights of the Round, Armored Warriors y Battle Circuit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.