Así son los mandos de Famicom para Nintendo Switch en Japón

Así son los mandos de Famicom para Nintendo Switch en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos Joy-Con especiales solo servirán para jugar a los clásicos de NES.


Nada mejor que disfrutar de los clásicos de NES con un mando idéntico al de aquella consola. Esta es la idea que da vida a los Joy-Con especiales que Nintendo presentó durante su último Direct, y como ha ocurrido con otros productos de la compañía japonesa, habrá una versión especial para el mercado japonés basada en este caso en la recordada Famicom.

Con un precio de 59,99 dólares, estos mandos se pondrán a la venta próximamente para sacar provecho a los clásicos de NES que se estrenan junto al servicio Nintendo Switch Online. Son mandos inalámbricos que se cargan colocándose en la consola híbrida, de igual forma que los Joy-Con, aunque es importante reseñar que solo funcionan con los videojuegos de NES.

Esta edición de Famicom se pone a la venta el 19 de septiembre con un precio de 5.980 yenes. Si te perdiste alguna de las novedades presentadas en las últimas horas, en este especial repasamos las noticias más destacadas del Nintendo Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.