Xbox One también tendría un bundle con Fortnite

Xbox One también tendría un bundle con Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que ocurre con PS4, vendrá con un atuendo exclusivo.


La siempre activa comunidad de mineros de Fortnite ha descubierto recientemente información sobre nuevos objetos de personalización que estarían directamente vinculados con un nuevo bundle de Xbox One aún pendiente de anunciar. El paquete incluiría un atuendo llamado Eón, un pico llamado Resonator y un paracaídas bautizado como Aurora. Puedes ver qué tal lucen en la imagen con la que acompañamos la noticia.

Además de estos objetos estéticos, también se ofertarían 2.000 paVos —moneda premium del juego— para gastar en otros elementos similares en la tienda, así como el modo JcE Salvar el Mundo. Nada de esto está confirmado oficialmente aún, y la aparente filtración tampoco especifica qué modelo o modelos de Xbox One estarían disponibles.

Sea como fuere, no nos resultaría extraño ver algo así en tiendas si tenemos en cuenta que también existe un paquete similar que incluye Fortnite y PS4. Será necesario permanecer atentos a un posible anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.