Forza Motorsport 7, gratis con la suscripción de Xbox Game Pass

Forza Motorsport 7, gratis con la suscripción de Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio, de oferta hasta el 30 de septiembre, también regala Forza Horizon 3.


Los usuarios de Xbox One que no tengan una suscripción al servicio Xbox Game Pass pueden aprovecharse de la última oferta de Microsoft para no solo disfrutar de esta plataforma, conocida como la Netflix de los videojuegos, sino también llevarse de regalo dos videojuegos como Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.

Hasta el 30 de septiembre los aficionados a la consola de Microsoft pueden adquirir la suscripción anual con un descuento de 20 euros, lo que sitúa su precio final en 99 euros frente a los 119,88 euros habituales. Al suscribirse a Xbox Game Pass tendrán acceso a un catálogo de cerca de 200 videojuegos entre los que se encuentran en algunos casos grandes lanzamientos triple A.

Microsoft destacó recientemente el gran apoyo que recibe Xbox Game Pass por parte de los aficionados, que en los últimos tiempos ha crecido con nuevas incorporaciones como Halo: Master Chief Collection y Quantum Break.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...