The Elder Scrolls Online muestra la zona de Murkmire en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un nuevo DLC que llegará más adelante este mismo año.


El pasado viernes, Bethesda compartió una retransmisión dedicada a Murkmire, uno de los próximos DLC de The Elder Scrolls Online. En total, casi una hora de vídeo comentado por sus responsables sirvió también para responder a algunas inquietudes de los aficionados en directo.

Si no estás familiarizado con el tema, Murkmire es una nueva región jugable situada cerca de la ciudad-estado de Lilmoth, y que presenta nuevas misiones y una rica historia basada en la cultura de los argonianos. Estará disponible en algún momento aún no determinado de lo que queda de 2018.

Recientemente, The Elder Scrolls Online publicó otro DLC similar llamado Wolfhunter, que introdujo dos nuevas mazmorras en el juego: Moon Hunter Keep y March of Sacrifices, invitando a los jugadores a plantarle cara a un príncipe daédrico a cambio de suculentas recompensas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.