Battlefield V detalla todo lo que quiere mejorar tras la beta

Battlefield V detalla todo lo que quiere mejorar tras la beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de DICE ha pasado por un controvertido período de prueba, y está teniendo una acogida desigual.


Uno de los lanzamientos importantes de este año será Battlefield V, sin embargo el feedback recibido por DICE tras la beta puesta en marcha hace unos días no está siendo tan positivo como seguramente ellos mismos hubieran esperado. Es por ello que hace sólo unos días te listábamos algunos importantes cambios y ajustes de Battlefield V en cuanto a arsenal, entre otras cosas, y ahora hablamos de grandes modificaciones en su fórmula y modalidades.

DICE ha prometido a través de su web oficial que va a renovar todo lo relacionado con el matchmaking y con el juego en equipo, además habrá algunos ajustes en las armas automáticas para que éstas respondan más como esperan los aficionados en cuanto a daño. Lo mismo pasa con los vehículos, que van a alterar sus estadísticas de daño y de movimiento, pero también con los propios jugadores: mejorarán el equilibrio de los ítems de salud y munición basándose, siempre en el feedback.

Por si todo esto fuera poco, también quieren llevar a cabo alguna que otra mejora en la visibilidad de los jugadores en el escenario, trabajando con el contraste de la luz y la distancia de dibujado, y también alterando los tiempos de desangrado y de respawning en las partidas.

Hace sólo unos días, de hecho, también te hablábamos de los planes para reducir la personalización en Battlefield V de cara a mejorar su realismo. El shooter bélico del estudio sueco sale a la venta el día 20 de noviembre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.