The Witcher: la original reacción a la polémica de Netflix

The Witcher: la original reacción a la polémica de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea un mod como respuesta a los cambios que Netflix podría introducir al personaje de Ciri.


Mientras la producción de la serie serie The Witcher desarrollada por Netflix sigue adelante, empiezan a cerrarse detalles tan importantes como el reparto principal. Ya se ha confirmado que Henry Cavill, el último Superman cinematográfico, será Geralt de Rivia, una decisión polémica entre los aficionados. Pero no tanto como la posibilidad de que Netflix pueda tomar libertades creativas con Ciri.

Al parecer la producción de Netflix está buscando a una actriz jóven de entre 15 o 16 años, con ascendencia africana, asiática o de otra minoría étnica, para interpretar a Ciri. Una diferencia respecto a la versión más conocida por los fans, presentada por CD Projekt RED en su juego The Witcher 3: Wild Hunt, que ha generado muchas discusiones entre los fans de la saga. Una de las reacciones más originales por parte de los jugadores ha sido la creación de un mod que cambia el color de la piel de Ciri.

Este nuevo mod para The Witcher 3 no es más que una variación del diseño de personajes de Ciri que le da un color oscuro de piel a Ciri. Se trata de un mero complemento estético, que puede descargarse gratuitamente desde Nexus Mods, y que trata de ajustar el juego a la posible versión del personaje en la serie. Recordamos a los lectores que las reacciones a esa posibilidad en foros y redes sociales obligaron a la responsable de The Witcher en Netflix a dejar Twitter por las críticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.