Bethesda se muestra expectante ante PS5 y Xbox Scarlett

Bethesda se muestra expectante ante PS5 y Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines, director ejecutivo, afirma tener detalles sobre las consolas pero a la vez desconocer mucha información.


Poco a poco la industria encamina sus pasos hacia una nueva generación de consolas. Con AMD trabajando en PS5 y Xbox Scarlett, y analistas apostando por diferentes fechas para el lanzamiento de las máquinas de Sony y Microsoft, las grandes editoras del sector empiezan a prestar atención sobre cuál podría ser el salto de hardware de estos aparatos. Entre estas empresas se encuentra Bethesda, que en una reciente entrevista ha afirmado tener detalles sobre estos dispositivos al mismo tiempo que reconocían desconocer buena parte de la información.

"Tengo curiosidad en ver cómo serán y cuáles serán sus diferencias. Estoy al tanto de algunas cosas que obviamente no puedo compartir, pero también hay muchas cuestiones de las que no estoy seguro. Entre ellas la más importante, cuán grande es el cambio que podemos esperar", expresaba Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, en una entrevista con el portal Yahoo! donde también tuvo tiempo para comentar los desafíos de promocionar Fallout 76, su gran lanzamiento para este año.

"En mi parece el salto de Xbox y PS2 a Xbox 360 y PS3 fue bastante palpable. El cambio de la alta definición fue como la noche y el día. Luego la llegada de Xbox One y PS4 no fue tan impactante. Los especialistas en gráficos pueden hablar mucho sobre ésto, pero para el consumidor medio será un simple 'vale'", añadía. "No sé cuánto cambios traerá la nueva generación, lo desconozco. El resto no me interesa; no soy artista, programador o diseñador. Lo que realmente importa es qué piensen los desarrolladores. Cuáles son sus necesidades, el tiempo de potencia y características que están buscando", concluía sobre este tema uno de los jefazos de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.