Una banda de jazz interpreta en directo la música de Cuphead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Studio MDHR cubre de música las calles de Toronto.


Durante el Kensington Market Jazz Festival de Toronto, en Canadá, una banda de jazz ha interpretado algunos de los temas musicales más conocidos de la extraordinaria banda sonora de Cuphead, sorprendiendo a los asistentes al evento con el ritmo y calidad de estas composiciones.

La banda está compuesta por una veintena de músicos que interpretaron la banda sonora de Cuphead frente a parte del equipo de desarrollo de este desafiante videojuego de acción 2D. La actuación contó además con la participación de la cantante Alana Bridgewater, que puso voz a algunos temas del repertorio.

Con más de tres millones de juegos vendidos y una expansión de contenidos prevista para 2019, en el pasado se confirmó que Cuphead tendrá edición en físico pero, hasta la fecha, no hay noticias de este lanzamiento. En relación a su banda sonora, el éxito del videojuego de Studio MDHR animó a sus responsables a estrenar su música en vinilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.