Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z

¿Super Butoden en Switch? Solo con reserva de Dragon Ball Fighter Z

No habrá otra forma de hacerse con el mítico videojuego de Super Nintendo.

Por / 35 comentarios
Dragon Ball Z: Super ButodenDragon Ball Z: Super Butoden

Bandai Namco tiró de nostalgia con el estreno de Dragon Ball Z: Extreme Butoden en Nintendo 3DS y regaló una copia del genial Super Butoden 2. Aprovechando el estreno de Dragon Ball Fighter Z en Nintendo Switch, la editora japonesa ha preparado algo similar, regalando una copia digital de Dragon Ball Z: Super Butoden a los que compren el último juego de Arc System Works. ¿Habrá alguna forma de hacerse con el juego más allá de la reserva? Parece ser que no.


Lo ha confirmado la propia Bandai Namco en Nintendo Everything, en la que ha explicado que la única forma de hacerse con Super Butoden será con la reserva del videojuego, que se estrena en el sistema híbrido de Nintendo el próximo 28 de septiembre. No hay ninguna intención de lanzar el título de 16 bits en la eShop tras el lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z, lo que dejará la presente producción como una auténtica rareza para los fans del manga de Akira Toriyama en Nintendo Switch.


La reserva del juego, como ya pasó en PS4, Xbox One y PC, también dará acceso inmediato a las versiones Super Saiyan Blue de Vegeta y Son Goku. El resto de extras lanzados hasta la fecha en el videojuego de los creadores de BlazBlue o Guilty Gear solo se podrá acceder mediante microtransacción o la compra del pase de temporada.


Más sobre: Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works.