PlayStation, coronada tercera marca más relevante de Reino Unido

PlayStation, coronada tercera marca más relevante de Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo ha desvelado la consultora Prophet, tras encuestar a 11.500 británicos.


Recientemente, la empresa de análisis de mercado Prophet ha publicado los resultados de su último estudio de marcas relevantes, según el cual PlayStation sería la tercera firma más importante para los consumidores del Reino Unido. Para dar con esta información, se ha entrevistado a 11.500 británicos, y se han centrado en 240 marcas de prácticamente todas las industrias, con la excepción de algunas como el tabaco y las armas de fuego.

Atendiendo al top 50, PlayStation no es la única marca relacionada con los videojuegos que es importante para los consumidores británicos: también encontramos a Nintendo ocupando el puesto 11 de la lista, y a Xbox en el 17º. El orden en el que aparecen se determina en función de factores como el ritmo al que publican nuevos productos y servicios, el impacto que estos tienen en la vida de sus clientes o el éxito que cada marca acumula tiene a lo largo del tiempo. A continuación tienes las diez marcas más relevantes de Reino Unido.

  1. Apple
  2. Lego
  3. PlayStation
  4. Google
  5. Netflix
  6. FitBit
  7. Spotify
  8. Amazon
  9. NHS
  10. Android

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...