Una incidencia obliga a retrasar Sea of Thieves: Forsaken Shores

Una incidencia obliga a retrasar Sea of Thieves: Forsaken Shores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la nueva expansión gratuita para el multijugador de piratas de Rare para PC y Xbox One, que se hará esperar unos días.


Sea of Thieves se iba a lanzar esta misma semana, sin embargo una incidencia de importancia moderada ha obligado a Rare a retrasar su estreno hasta el día 26 de septiembre, momento en el que llegará esta expansión gratuita para el multijugador de piratas del estudio británico.

El equipo no ha especificado exactamente de qué se trata el problema que ha obligado a posponer el estreno del añadido, sin embargo sí han dejado claro que tienen intención de poner a disposición de los aficionados un producto "pulido y libre de bugs", y es que había algún tipo de problema que había que resolver antes de lanzar la actualización y que se traducía en cuelgues del programa.

"Nuestra prioridad es la de asegurarnos de que ofrecemos una experiencia estable, pulida y libre de bugs que nuestros fans puedan disfrutar", declara Joe Neate, director del juego, en los foros oficiales de Sea of Thieves. "Hemos tenido un fin de semana de testeo final que nos ha hecho ver que tenemos un problema de memoria en esta versión, algo que resulta en una cierta estabilidad que provocaba algunos cuelgues. Con nuestras investigaciones hemos descubierto que se trata de un problema complejo que estamos trabajando en solucionar, pero hasta que lo hagamos no nos sentimos en posición de estrenar Forsaken Shores a nuestros jugadores".

Sea of Thieves ha alcanzado los cinco millones de jugadores, y ha sido gracias a la constante política de estrenar contenido como, por ejemplo, con un Forsaken Shores que tiene tráiler desde hace sólo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.